¿Quieres ser parte de las Ciudades y Pueblos Residuo Cero?
Ver más

RezeroLab

Un espacio de información, análisis y debate
En este espacio presentamos informes y estudios innovadores, pruebas piloto y, además, generamos debate para probar conjuntamente soluciones hacia la sociedad futurible que anhelamos.
RezeroLab es una línea de Rezero con una mirada más allá de la situación actual donde generamos conocimiento y probamos iniciativas hacia la sociedad Residuo Cero.
Ver más

Sociedad Residuo Cero

¿Cómo imaginas la sociedad del futuro?
Explicamos los proyectos que dan sentido al futuro Residuo Cero.
Construimos, con la colaboración de diferentes agentes, una sociedad que valora los recursos que proveen los sistemas naturales e integra todos los materiales en procesos cíclicos, sin materias tóxicas, ni productos que queden sin uso.
Ver más

Re-soluciones

¿Qué puedes hacer?
En Rezero buscamos soluciones nuevas para alargar la vida de los productos y materiales facilitando su reutilización y para eliminar la generación de residuos domésticos.
. Las probamos y promovemos a nivel social, de las administraciones y de las empresas. Dentro de los ámbitos propios de experiencia, ponemos el conocimiento y la experiencia al servicio de empresas y administraciones para desarrollar propuestas adaptadas a cada necesidad.
Ver más

¡Colabora con nosotrxs!

Colabora con Rezero y ¡entra en la experiencia Residuo Cero! Contigo seremos más

Si eres una persona, empresa, entidad o administración, tienes diferentes formas de apoyar la actividad de Rezero.

Colabora con Rezero

Destacados Rezero

RezeroLab

¿Qué mascarillas son las mejores para ti y el medio ambiente?

Desde Rezero queremos contribuir a aclarar qué tipos de mascarillas existen, de qué forma protegen, para quien está recomendando su uso según la tipología y, muy especialmente, facilitar información concreta sobre el uso de las mascarillas reutilizables, su uso, su limpieza y mantenimiento o qué aspectos técnicos a considerar a la hora de elaborar mascarillas caseras.

Ver más
Sociedad Residuo Cero

No queremos una Salud de Plástico

Se han encontrado en el cuerpo humano sustancias químicas peligrosas asociadas al envasado de alimentos.

Así lo revela una nueva investigación que hemos publicado juntamente con Zero Waste Europe, y donde pedimos acciones contundentes para garantizar envases sostenibles y seguros que protejan adecuadamente tanto el medio ambiente como la salud humana.

Ver más
RezeroLab
reWine- Reutilización de las Bitellas de Vino

¡Apostamos por la reutilización!

Consulta el informe sobre la actividad llevada a cabo por el proyecto #reWINE, sus resultados, así como los beneficios medioambientales y socioeconómicos que conlleva la reutilización de botellas de vino.

Ver más