¿Dónde puedo encontrar los productos menstruales reutilizables?

En este directorio se recogen fabricantes y marcas de productos menstruales reutilizables (compresas de tela, copas menstruales, ropa interior menstrual y otros, como las esponjas menstruales), que se venden principalmente en Cataluña y las Islas Baleares. Algunos de ellos también pueden comprarse en el resto del estado Español y Europa.

A través de las páginas web de fabricantes recogidas en este directorio puedes adquirir sus productos menstruales reutilizables online o encontrar las tiendas distribuidoras, si disponen de venta física.

Los productos menstruales reutilizables también se pueden adquirir en comercios físicos como farmacias, herbolarios, tiendas especializadas en productos ecológicos y en algunas cadenas de supermercados, que no se especifican en el presente directorio.

También pueden adquirirse fácilmente a través de diversos portales de internet. En este Mapa se muestran algunos establecimientos de las Islas Baleares donde se pueden comprar productos menstruales reutilizables, según una encuesta realizada el Noviembre de 2020 a personas usuarias de redes sociales.

El mapa Comercio Verde, muestra los comercios locales de Cataluña que tienen a la venta una oferta de productos respetuosa con el medio ambiente, entre los cuales se encuentran establecimientos donde pueden comprarse productos menstruales reutilizables.

Masmi

Enlace

Mela for her

Enlace

Silvercare

Enlace
Producido en Catalunya

VeGaLa VeGan Beauty

C/ Santa Eugenia 16, local 4
08012 Barcelona
Enlace

Cocoro

Enlace
Producido en Catalunya

Mooncup

Enlace

Nüshu Artesania

Enlace
Producido en Catalunya

Oreneta Serveis Ambientals

Enlace
Producido en Catalunya

Susana La Clandestina

Enlace
Producido en Catalunya

Anitamoon

Enlace
Producido en Catalunya

Ilen

Enlace

Aguas De Luna

Enlace